domingo, 27 de diciembre de 2015

Hola RetroChic@s!!! Como van las navidades? Espero que genial!!
Hoy os quiero enseñar una manicura que simula el estampado de un jersey invernal,pero en vez de usar el típico rojo y blanco he usado azul marino y beig oscurito...
Es una manicura bastante bonita,al menos a mi me lo parece,esta hecha a mano alzada toda la decoración y para hacerlo en las dos manos se necesita paciencia y pulso,pero no es imposible! Los dedos meñique,anular e índice los pinte con el color beige y los dedos corazón y pulgar con el azul marino,las decoraciones las hice con los mismos esmaltes y con un pincel muy finito,en el dedo anular que tiene como base el beige dibuje la decoración con el esmalte azul marino y en el dedo corazón que tiene la base azul marino dibuje la decoración con el color beige...
La decoración la hice un poco al azar,según me iba saliendo y según el espacio de la uña por eso no son iguales,tiene líneas finas,líneas anchas,puntitos,algunas X,etc 
La fui haciendo sobre la marcha y sin pensar mucho ni fijarme en ningún patron y el resultado fue este,una manicura muy bonita para lucir este invierno...
Bueno RetroChic@s que os a parecido esta manicura?? Os atrevéis con ella?? Que os parecen los colores,son acertados?
Feliz Navidad y hasta la próxima manicura!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario