martes, 21 de abril de 2015

Manicura Gris Plomo

Hola a todas/os!! Hoy os quiero hablar de los esmaltes que he usado para esta manicura,la manicura como veréis es muy sencilla de hacer,solo necesitáis un pincel de pelo largo y fino para hacer las líneas cruzadas entre sí y con la combinación de colores que más os guste,yo en este caso he utilizado dos tonos de la colección de Kiko, nunca los había probado y tengo que decir que me han gustado bastante.
Seguramente ya todos/as conocéis estos esmaltes, yo los conocía pero nunca los había usado, me parecen muy fáciles de aplicar por su pincel,es ancho y plano eso hace que de una pasada se cubra bastante parte de la uña. Por otro lado la cobertura también me ha sorprendido ya que cubren bastante bien con una sola pasada, con dos quedan perfectas y también secan rápido, así que en cuanto calidad precio me han parecido unos esmaltes muy buenos y tienen una gama muy amplia de colores como ya sabéis, así que me haré con algunos más seguro. Bueno y aquí os enseño la manicura que me hice con estos dos tonos...
Cómo veis es una manicura muy sencilla de hacer, solo tenéis que combinar los colores que más os guste,trazar unas línea cruzadas en una de las uñas y así darle un toque diferente a  vuestra manicura, aquí os dejo un par de fotos más para que veáis mejor los colores y el diseño...
Bueno pues ya me despido, espero que os haya gustado y os sirva como idea para vuestras manicuras y ya sabéis si os animáis hacerla y la publicáis etiquetarme    (@retroesthetics_nails) para poder ver vuestras manicuras, besos y hasta la próxima!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario