miércoles, 15 de abril de 2015

Manicura Nude y Glitters

Holaa de nuevo, hoy os quiero enseñar una manicura muy sencilla, bonita y elegante para estos días de eventos que se aproximan, comuniones, bodas, etc. Como ya he dicho es muy sencilla de hacer y queda muy elegante para un día especial, los esmaltes que he utilizado son de Astor y la verdad no me han gustado mucho por su baja cobertura,hay que dar como mínimo tres pasadas para que cubra la uña y es una pena porque los colores son muy bonitos pero por la cobertura no me han convencido demasiado.

Como veis los colores son preciosos, para esta manicura he utilizado el tono Nude en tres uñas y el Glitters en las dos uñas restantes.                                

Y esta es la manicura, así quedan estos tonos que combinan a la perfección. Espero que os guste y ya sabéis si os animáis hacerla y la publicáis etiquetar me  en vuestras fotos, me gustaría ver vuestros trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario