jueves, 21 de mayo de 2015

Color en tus Uñas

Hoola!! Después de unos días desconectada por falta de tiempo hoy vuelvo con una manicura muy alegre,bonita y como siempre fácil de hacer.Para esta manicura he usado tres esmaltes en tonos vivos,un verde,un rosa y un amarillo,son en tono pastel subidito con más fuerza para dar color y alegria a tus manos...
He usado como base en tres uñas el color verde y en las otras dos el color amarillo para dar un poco de contraste y que no sean todas iguales,me parece que así quedan muy bonitas y originales.Para las decoraciones he usado el rosa y también el verde y amarillo,con un pincel y un punzón de punta redonda he dibujado unos triángulos y lunaritos.Estos son el pincel y el punzo...
Sí no tenéis este tipo de utensilios podéis usar un palito de naranjo o incluso un palillo de madera (de dientes).Los triángulos son muy fácil de hacer no tienen que ser iguales ni perfectos,yo los hice de dos en dos,es decir uno encima de otro,uno amarillo y otro rosa tapando un poco con un pico el amarillo,no se si me estoy explicando bien de todas formas lo veréis mejor en la foto y os daréis cuenta de lo fácil que es.Una vez he terminado con los triángulos que he dibujado solo en dos uñas,le añado los lunartíos en los huecos,en la uña amarilla he dibujado los triángulos y lunaritos en rosa y verde y en la uña verde los he hecho con el amarillo y el rosa.Y ya me dejo de tanta explicación y os enseño el resultado...
Cómo veis queda bastante bonita,al menos a mi me lo parece y espero que también os guste a vosotras/os.
Con esta foto más de cerca me despido,espero que os guste...hasta la próxima!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario