lunes, 25 de mayo de 2015

Efecto Glaseado

Holaa  a todos/as!!!! Hoy vengo a enseñaros los nuevos esmaltes de Deliplus (Mercadona) con efecto glaseado,es una nueva colección creo que de seis colores en tonos pastel,yo solo me compre uno que ahora os enseño y seguro que me haré con más porque me a gustado bastante el tono y el efecto,este es el color por el que me decidí...
Es un azul pastel que en la uña se ve más subidito,el efecto glaseado es algo así entre mate y nacarado,es un efecto diferente digamos que parece mate pero tiene algo de brillo,no se ahora veréis en la manicura que he realizado como es y opináis. El otro color que sale en la foto es un azul turquesa de pintura acrílica que he usado para la decoración, este tipo de pinturas me gusta mucho para decorar ya que secan rápido y no se va con el top coat,para la decoración me he inspirado un poco en el diseño del bote de esmalte,es muy sencilla de hacer y he usado un pincel de pelo corto y fino,espero que os guste y os animéis hacerla,el contraste de los dos tonos de azul han quedado muy bonitos...al menos a mi me lo parece.

Qué os parece el resultado?? A mi como ya os he dicho me a gustado bastante y seguro que me haga con los demás colores,me he decidido por ese azul turquesa para la decoración para que se vea mejor el contraste y el efecto glaseado se aprecie más claro,no he usado top coat para no alterar el efecto,os enseño una foto con la manicura más de cerca que creo que se aprecia mejor...

Bueno pues este es el efecto glaseado...que os parece? De duración ahora mismo no se deciros,me las acabo de hacer así que ya os contare,sobre la cobertura si me a parecido bajita hay que dar tres capas para que cubra bien,pero seca bastante rápido así que esta bastante bien y su precio es de dos euros que más podemos pedir.
Bueno pues ya me despido espero que os guste y os animéis a probar con el efecto y la manicura!!! Hasta luego besos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario