lunes, 12 de octubre de 2015

Uñas y Arte

Hola!! Hoy os quiero enseñar algunos de los diseños de uñas que me gustan hacer cuando tengo algo más de tiempo,son diseños que necesitan varias horas y los hago en los días  que me gusta relajarme,pongo música, saco mis pinceles y pinturas y me pongo a dibujar.La mayoría me las hago yo misma sobre mi uña natural,otras a mi niña y también las dibujo en tips para uñas,esta última opción es la que más me gusta porque es donde tengo más espacio y también porque las puedo guardar y matener,sobre la uña natural me da más penita porque se acaban estropeando y luego hay que desmaquillar las. Para esta clase de decoración no uso ninguna técnica en especial,dibujo a mano alzada todas mis decoraciones y un poco a mi aire,así que no hay mucho que explicar os voy a ir enseñando y voy a empezar por algunos diseños infantiles,la manicura de Peppa Pig y Blancanieves se las hice a mi niña,imaginaros el tamaño de su uña :) ,la manicura de Timón de El Rey León me la hice yo por el papel de Timón que hizo mi niño en un teatro-musical de El Rey León,también os enseño una manicura de Frozen y unos tips en los que dibuje a Tom y Jerry....aah que se me olvidaba se a colado por ahí El Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas ;)



 Ahora paso a enseñaros mi particular homenaje a Dalí,en esta manicura me dibuje los relojes derretidos,como ya os he dicho antes a mi aire,sin seguir ninguna técnica ni medidas concretas así que no esperéis una gran obra de arte,no esta perfecto pero me gustó el resultado...
Y por último pero no menos importante os enseño este dibujo que hice sobre tips transparentes para tener más espacio,está inspirado en una de las escenas de la serie Américan Horror Story  y creo que es de las que más me gusta...

Y esta es una de mis aficiones,es algo que me gusta hacer,me entretiene y me relaja,siempre que puedo y tengo tiempo hago algún dibujo de este tipo,son más entretenidos y se va alguna que otra hora pero el resultado merece la pena. Espero que os guste,hasta la próxima! !






3 comentarios:

  1. Madre mia!! Cuando me dijiste que llevabas poco tiempo con él, pensaba encontrarme con el tipico blog "chapucero", pero que va! Minimalista, limpio y cuidado, y con fotos claras. Súper bien!

    Me encanta que hagas manicuras a mano alzada. Adoro hacer manicuras a mano alzada, aunque no me quedan tan bien como a ti jaja

    Lo único que si que es verdad que no está muy bien es la frecuencia de publicación.
    Tú no puedes explicar cómo hacer una manicura con dibujos tan detallados porque no es que hagas una figura y luego otra y otra. Haces una, retocas, haces otra, retocas todo otra vez... Por eso podrías hacer varias fotos a la manicura y postear sin escribir mucho mas que en qué te inspiraste o por qué la hiciste... Así ganamos todos :D Tú compartes tu arte y tus seguidoras (+1 a partir de hoy :P ) disfrutamos viéndolo.

    Muchos besos y espero que participes en mi concurso. Me haría ilusión ver qué preparas ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gepe Nails,seguiré tus consejos,me a hecho ilusión leer tu comentario,me pondré manos a la obra para tu concurso,que como ya te dije me encanta la idea!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Gepe Nails,seguiré tus consejos,me a hecho ilusión leer tu comentario,me pondré manos a la obra para tu concurso,que como ya te dije me encanta la idea!! Besos

    ResponderEliminar