miércoles, 28 de octubre de 2015

Rosas Gris Plomo

Holaa!  Que tal?? Hoy que tengo tiempo quiero hacer una entrada rapidita para enseñaros la manicura que acabo de hacer que me ha gustado muchísimo,para hacerla solo he usado dos esmaltes de uñas uno en tono nude de Catrice y el otro un gris plomo de Kiko,los dos esmaltes me gustan bastante por su cobertura y también por el pincel los dos son muy similares,bien os enseño la manicura en cuestión y os sigo comentando....

Os parece tan bonita como a mi?? Me gusta muchísimo esta convinacion  de colores y el contraste entre ellos.La decoración esta dibujada con el mismo esmalte gris,no hay mucho más que explicar,la manicura habla por sí sola...
Tres de las uñas están en tono nude dejando las dos del medio en gris y decorando con este mismo tono gris las que van de nude con unas rosas y un par de hojas,como digo no hay mucho que explicar de esta manicura y su decoración, es una manicura muy sencilla que enamora a primera vista.
Espero que os guste tanto como a mi y os animéis con ella.
Hasta la siguiente manicura!!



4 comentarios: