viernes, 6 de noviembre de 2015

Marino y Amarillo

Ya es viernes!!!! Y os traigo una manicura muy bonita y alegre para lucir en fin de semana,la combinación de colores y texturas es muy original y llamativa,os enseño en la siguiente foto la manicura en cuestión y os sigo contando...
Aunque no se aprecia bien por la luz la uña del dedo anular y pulgar son de purpurina amarillo pastel,primero aplique una capa de esmalte amarillo y encima con el pincel en abanico añadí la purpurina dando así textura y brillo a las uñas...
El dedo meñique e índice los maquille en azul oscuro,un color muy bonito que me sorprendió bastante,lo compre en una tienda de telas y me costó solo un euro,cubre perfectamente solo con una capa y dura intacto varios días cosa que no esperaba por ese precio la verdad!!
Y ahora vamos con el dedo corazón que es el gran protagonista en esta manicura,la decoración la dibuje con los mismos esmaltes que maquille las uñas,azul y amarillo y para dibujar utilice un dotting tool y un pincel de pelo corto y fino,para finalizar esta manicura como siempre aplique una capa de top coat.
Y esto es todo,que os a parecido esta manicura?? Y la combinación de colores?? A mi me parece bastante alegre,hasta la próxima manicura!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario