lunes, 30 de noviembre de 2015

Holaa de nuevo!!! Hoy os quiero enseñar una manicura rápida de hacer,me la hice esta mañana en un ratito libre que he tenido,he usado un esmalte que hacía mucho que no usaba,me venía en una caja mensual y aunque en un principio el color no me convenció mucho luego al usarlo y verlo puesto me a conquistado! Aparte me gusta mucho lo fácil que es su aplicación, su cobertura y lo rápido que seca,también he utilizado pintura acrílica blanca y negra para la decoración,os enseño la manicura y os sigo contando....
Cómo veis es una manicura discreta pero bien bonita,le he dado dos capas de color a cada uña,cuando se han secado he dibujado con un pincel de pelo corto y fino con color negro en los dedos índice y anular unas decoraciones muy sencillas y con color blanco y el mismo pincel le he dado algunos puntos para aportar luz y pronunciar más la decoración....
Y para terminar,como siempre cuando se han secado bien aplico una capa de top coat para dar brillo y proteger la manicura así hacemos que dure un poquito más!  

También es muy importante hidratar cutículas y manos para que la manicura quede perfecta....si queréis que os hable  sobre el cuidado de manos y uñas en otra entrada dejarmelo en comentarios y os daré algunos consejillos !!
Hasta la siguiente manicura!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario